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    Golem juega ¿Adivina qué?

    Se preparará el ambiente, el cual consiste en colocar una mesa amplia con 3 objetos previamente seleccionados sobre ella, colocados a una distancia aproximada de 50cm. Golem-II+ será encendido y determinará su posición como “(0,0)” a continuación el usuario tomará un objeto igual a cualquiera de los colocados en la mesa y lo ocultará. Golem-II+ inspeccionará los elementos para determinar sus características y comenzará a formular preguntas que involucren las características obtenidas para descartar posibilidades (4 preguntas máximo). En caso de que Golem-II+ descarte dos de los objetos y el tercero sea seleccionado de forma acertada por Golem-II+ como el seleccionado por el usuario, Golem-II+ ganará, en caso de que a Golem-II+ se le agoten las preguntas o no acierte con el objeto, éste perderá.

    Participantes

    Código

    ¿Adivina qué? en SitLog

    Video

    Este proyecto se llevó a cabo en el contexto del Programa Delfin, y como parte del Curso de Programación de Golem.